nosotros

Sorprender a nuestros clientes

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro reto es demostrar que somos capaces de superarnos y sorprender a nuestros clientes cada día. Sozius sale al mercado, con la única finalidad de facilitar a nuestros asociados un servicio de compra e instalación exclusivo a través de nuestra plataforma web. Proponemos una gama de servicios pensados para ayudar y ofrecer las mejores soluciones a inmobiliarias con la máxima garantía y con un ahorro económica y de tiempo muy significativo.

Buscamos ganarnos la confianza y la fidelidad de nuestros asociados a través de nuestro esfuerzo y compromiso para poder cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos que os unáis muy pronto a la experiencia Sozius.

Nuestra empresa

DESCUBRE EL ORIGEN DE SOZIUS

Nuestro proyecto surge de la fusión de dos mundos, el de administración de fincas y el de la venta tradicional de electrodomésticos.

El proyecto es el resultado de nuestra experiencia en estos dos ámbitos a través de múltiples colaboraciones comerciales, reuniones y largas conversaciones de sobremesa. Todo ello, nos ha permitido detectar una necesitad real, una falta de servicio directo entre estos dos sectores.

Así aparece y se funda Sozius Solutions S.L

Forma parte de la comunidad Sozius

¿Eres profesional y quieres trabajar con nosotros?

Si eres profesional o/i industrial dels sector inmobiliario y te interesa trabajar con nosotros, envianos este formulario con todos los datos, entrarás en nuestra base de datos, y enseguida te llamarémos  para formar parte de Sozius.

    Abrir el chat
    1
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?

    Carrito de la compra

    cerca de