FAQS

Pasos a seguir para comprar en web

El proceso de compra es fácil y muy sencillo: Selecciona el/los producto/s que desees y añádelo/s a la cesta de la compra. Escoge si necesitas instalación y recogida del electrodoméstico antiguo. Introduce los datos de envió y de facturación. La forma de pago ya esta anteriormente pactada en condiciones de pago, imprescindible para darte de

Reembolso

Para nosotros es muy importante la fidelización de cada uno nuestros clientes, por eso nuestro sistema de reembolso por tu volumen de compra de todo el año, y que en función del volumen de tus compra tendrá aplicado un % y que dicha cantidad se reembolsara mediante transferencia bancaria  el 31 de diciembre de cad

A que nos referimos a Producto con Defectos Estéticos?

Los defectos, taras o daños estéticos nunca afectan a la funcionalidad del producto. Normalmente se trata de algún pequeño rasguño o marca de uso en el producto, el impacto visual en los mismos nunca es significativo. ¿Puedo saber qué defectos estéticos son? En todos nuestros porductos quedaran reflejado que tipo de tara exacto y simpre

A que nos referimos con Producto Reacondicionado?

Los productos Reacondicionados proceden de múltiples orígenes pero todos tienen varias cosas en común: · Han sido revisados por el fabricante para mantenerlos estándares de calidad y se ha certificado el perfecto funcionamiento de los mismos. · Son productos con un uso mínimo o inexistente. Proceden de devoluciones comerciales dentro de los primeros 14 días

Envío y entrega

Los pedidos se envían mediante la empresa de transporte DHL u otros y la entrega se realiza a pie de calle a la dirección de entrega indicada al momento de realizar el pedido,  a no ser que se contrate el servicio con entrega en el domicilio, donde se incluye en este servicio, la retirada del

Plazos de entrega

Los pedidos que sean gestionados después de las 16:00 horas (hora en que finaliza la logística de la empresa) pasarán a ser enviados al siguiente día hábil. A continuación detallamos 2 ejemplos claros de envío: Si se realiza una compra el martes a las 15:45 horas el pedido será enviado ese mismo martes, con lo

Devolución por defectos producidos durante el transporte o error en el envío.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños durante el transporte o se aprecia, del mismo modo, un error en la mercancía recibida, el Cliente tendrá que hacerlo

Garantía

Todos los productos vendidos por Sozius Soltutions S.L tienen un plazo de garantía de 2 años, excepto los que el propio fabricante así lo indique, desde la fecha de la factura para poder ser reparados o sustituidos por uno de igual en virtud de la Ley 23/2003, del 10 de Julio, de Garantías en la

Protocolo de entrega domiciliaria e instalación

Entrega de la mercancía en el domicilio del cliente en el día y la franja horaria concertada. Desembalaje e inspección de los electrodomésticos. Eliminación de los embalajes de protección y soportes de transporte. Desbloqueo, nivelación y colocación de los electrodomésticos. Siempre que el acceso al emplazamiento elegido por el cliente no requiera de trabajos adicionales

Abrir el chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?